Inicio > Artículos, Emprendedores, Negocios, Reblogging > La difícil seducción de la “Generación Z”

La difícil seducción de la “Generación Z”


generacion-z-1

Pese a que muchas marcas todavía no han alcanzado a comprender cómo consume la generación millennial y lo que les hace diferentes, las compañías tienen ahora un problema y un nuevo foco de atención, como son los hermanos pequeños de los millennials, la “Generación Z”, que no van a poner las cosas fáciles.

Para los adolescentes el consumo es algo distinto, ya que sus intereses y preocupaciones están marcados por otra serie de características.

Es un error aplicar los elementos con los que las marcas se relacionan con los millennials a esta otra generación. Según un análisis, para las empresas tratar con la “Generación Z” será aún peor, puesto que de entrada, los adolescentes no confían directamente en las marcas.

Ver noticia completa
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: