Inicio > Sin categoría > Las competencias digitales del docente para el diseño de MOOC

Las competencias digitales del docente para el diseño de MOOC


| Descárgate la publicación | Los modelos tradicionales de educación se han construido alrededor de la llamada ‘clase magistral’ u otras técnicas

Sourced through Scoop.it from: www.fundaciontelefonica.com

Los modelos tradicionales de educación se han construido alrededor de la llamada ‘clase magistral’ u otras técnicas similares. En la sociedad digital actual, la gran oferta de herramientas tecnológicas permite a los docentes complementar sus lecciones, romper con lo habitual y evolucionar hacia un modelo educativo en el que la colaboración y la participaciónde los alumnos son la clave. Precisamente, el objetivo del Flipped Classroom (Aula Invertida) y de los MOOC es incrementar el compromiso y la implicación del alumno en la enseñanza, haciéndole partícipe de su creación.

See on Scoop.itTI, Educación y Entrepreneur

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: