Inicio > Asuntos Personales, Mis Reflexiones > 50 preguntas que liberan tu mente

50 preguntas que liberan tu mente


Es mejor responderlas rápidamente, sin pensar. No hay respuestas correctas o incorrectas.

Genial.guru encontró una lista de preguntas, cuyas respuestas pueden ayudarte a penetrar lo profundo de tu sobconsciente y limpiarlo de toda la basura innecesaria. Es muy sencillo pero indudablemente efectivo.

¡AQUÍ VOY! Ustedes también pueden intentarlo si gustan…

  1. ¿Cuántos años te darías si no supieras tu edad?
    – 27 años…
  2. ¿Qué es peor: soportar la derrota o nunca intentarlo?
    – Nunca intentarlo…
  3. ¿Por qué si la vida es tan corta, hacemos tantas cosas que no nos gustan y tan pocas cosas que nos apasionan?
    – Nos suele pasar cuando no sabemos lo que queremos en y para nuestras vidas…
  4. Si el trabajo ha sido finalizado, todo está dicho y todo está hecho ¿ha habido más palabras o hechos?
    – Más hechos, las palabras salen sobrando…
  5. Si te permitieran cambiar una sola cosa en el mundo ¿cuál sería?
    – Que las noches duraran el doble…
  6. Si la felicidad fuera la moneda local ¿qué trabajo te haría millonario?
    – Ayudar a las personas, a todas…
  7. ¿Haces eso en lo que crees o intentas creer en lo que haces?
    – Hago lo que creo…
  8. Si la vida humana durara en promedio 40 años ¿qué cambiarías en la tuya para vivirla al máximo?
    – Vivir en un lugar apartado con toda mi familia en un solo lugar…
  9. Llueve, necesitas que te lleven a casa, un automóvil se detiene ¿quién lo conduce?
    – El camión de la basura, jajajajaja…
  10. ¿Qué es lo que más te preocupa: hacer las cosas bien o hacer lo correcto?
    – Hacer las cosas bien a mi manera, lo correcto sería subjetivo…
  11. Estás cenando con tres personas que valoras y respetas. Empiezan a criticar a tu amigo cercano sin saber de la amistad que existe entre tú y él. La crítica es humillante e injusta ¿qué harías?
    – Diría ¡Oigan! ¿Ya supieron lo que le pasó a (inventaría el nombre de alguien)?…
  12. Si pudieras darle sólo un consejo en la vida a un niño pequeño ¿qué le dirías?
    – Nunca crezcas…
  13. ¿Serías capaz de infringir una ley para salvar a alguien que amas?
    – Si, podría hasta matar si fuese necesario…
  14. ¿Has visto locura donde luego viste genialidad?
    – ¡SIEMPRE!
  15. En tu vida ¿qué haces diferente a todos los demás?
    – Tomar los botes al revés…
  16. ¿Cómo es posible que lo que te hace feliz a tí no hace feliz a los demás?
    – En gustos se rompen géneros…
  17. ¿Qué tienes muchas ganas de hacer pero aún no has hecho? ¿qué te detiene?
    – Comprar un carro y una casa, pero lo que me detiene está de más decirlo, jajajajaja…
  18. ¿Te aferras a algo que hace tiempo has debido dejar ir?
    – Si, uno que otro vicio…
  19. Si te ofrecieran mudarte para siempre a otro país ¿adónde te irías y por qué?
    – No me iría de México nunca…
  20. ¿Oprimes el boton para llamar el ascensor más de una vez? ¿Realmente crees que eso hará que venga más pronto?
    – Si lo he hecho, pero calma mi ansiedad, jajajaja…
  21. ¿Qué preferirías ser: un genio neurótico o un tonto feliz?
    – Soy tontamente feliz…
  22. ¿Por qué tú eres tú?
    – Cuestión de genética, evolución y una pizca de sal…
  23. Si pudieras ser tu propio amigo ¿te gustaría entablar esa amistad?
    – Si, pero no me gustaría trabajar conmigo mismo…
  24. Llegas a casa y hay un visitante inesperado ¿quién es?
    – Las amigas de mi esposa, esa nunca sé cuando vienen, jajajaja…
  25. ¿Qué es lo que te hace sentir más agradecido en la vida?
    – La oportunidad de vivir cada día…
  26. ¿Qué prefieres: perder todos tus recuerdos o no tener la posibilidad de tener nuevos?
    – Perder todos mis recuerdos…
  27. ¿Es posible conocer la verdad sin esforzarse?
    – Si, cuando se conoce…
  28. ¿Tu mayor temor se ha convertido en realidad?
    – Aun no…
  29. ¿Recuerdas lo que te hizo sentir peor hace 5 años? ¿Eso sigue teniendo el mismo significado?
    – No lo recuerdo…
  30. ¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia? ¿Por qué es un recuerdo feliz?
    – Las tardes con mis amigos…
  31. ¿Qué eventos de tu pasado te han hecho sentir realmente vivo?
    – El nacimiento de mi hija…
  32. ¿Si no es ahora, entonces cuándo?
    – Ahora o nunca…
  33. ¿Si no has alcanzado aún lo que quieres, qué puedes perder?
    – Un poco más de tiempo en el esfuerzo…
  34. ¿Te ha ocurrido que has estado con alguien durante algún tiempo sin pronunciar palabra y luego piensas que ha sido la mejor conversación de tu vida?
    – Si, era lo mejor que nos podría haber pasado…
  35. ¿Es posible saber qué está bien y qué está mal sin duda a equivocarse?
    – Uno nunca queda bien con todo el mundo…
  36. Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿renunciarías a tu trabajo?
    – Si no me tuviera que escoger una cosa por la otra ¡NO!…
  37. ¿Que prefieres: tener mucho trabajo y tener la obligación de hacerlo o poco trabajo pero hacer lo que te gusta?
    – Hacer lo que me gusta, sin importar cuanto sea…
  38. ¿Tienes la impresión de que el día de hoy se ha repetido cientos de veces?
    – Si, estos días en casa, son porque siempre estoy trabajando…
  39. ¿Cuándo la última vez que empezaste a actuar aunque en tu cabeza sólo hubiese un puñado de ideas en las que creías con todo tu corazón?
    – No recuerdo exactamente, pero lo hago muy seguido…
  40. Si todos a quienes conoces murieran mañana ¿a quién visitarías hoy?
    – Haría una cena en la que no podría faltar: mi abuela, mis papás, mi esposa y mi hija…
  41. Cambiarías 10 años de tu vida por ser alguien atractivo y reconocido mundialmente?
    – No, para eso aun me quedan 10 años por delante, jajajaja…
  42. ¿Cuál es la diferencia entre vivir y existir?
    – La alegría en nuestro ser…
  43. ¿Cuándo llegará el día en el que al fin valga la pena tomar el riesgo y hacer lo que te parece correcto?
    – Podría ser mañana…
  44. Si aprendemos de nuestros errores ¿por qué tememos cometerlos?
    – No es miedo, es precaución…
  45. ¿Qué harías de otra manera si supieras que nadie te juzgará?
    – Andar en ropa interior o desnudo…
  46. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste el sonido de tu propia respiración o latir del corazón?
    – La otra vez que se fue la luz y estaba solo en casa, jajajaja…
  47. ¿Qué te gusta? ¿Tus últimas acciones van de acuerdo a eso?
    – Todo, porque lo hice porque lo quise…
  48. ¿Cuánto vale tu sufrimiento?
    – Nunca lo he valorado ni se lo he contado a nadie, es solo mío…
  49. Las decisiones deben ser tomadas aquí y ahora. ¿Quíen las toma, tú o alguien las toma por tí?
    – Yo…
  50. ¿Cuál es la promesa más importante que te has hecho?
    – Que mi hija se sienta siempre orgullosa de mi…
Categorías:Asuntos Personales, Mis Reflexiones Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

