Inicio > Mis Reflexiones > Mi sociedad de pensadores libres

Mi sociedad de pensadores libres


Por: Fernando Sing [fernandosing.wordpress.com] – 25 de marzo de 2010.- Damas y Caballeros, me dirijo a ustedes de la manera más atenta, tratando de exponer mi pensamiento en las siguientes líneas.

Creo ser una de las pocas personas en este mundo, con una forma libre de pensar y actuar para con mi persona; Me refiero a pocas por que, la mayoría de la gente piensa que estamos dotados de algo llamado libre albedrío, no lo niego, estoy de acuerdo con ellos, pero entonces, ¿Por qué carajos no lo usan?, y a eso responderé así: desde que nacemos no hacen a la idea de que vivimos en una sociedad ¿Qué es una sociedad?, un grupo de personas que siguen una ley en común, pero eso no significa que debamos pensar todos iguales, podemos vivir en unión pero teniendo diferentes criterios y no es que no los tengamos, simplemente es el miedo a exteriorizarlos o tener un rechazo, ser llamados, anarquistas, demócratas, republicanos, nazis, gays, locos, etc.

Por eso invito a toda esa gente que ha luchado por años para liberarse de la sociedad, a que se una a mi para poder lograr una antisociedad que será llamada la Sociedad de Pensadores Libres, no tengan miedo a las repercusiones y persecuciones de las cuales seremos causa, al final lograremos vencer, y si esto llegara a suceder, formaremos un maña libre para nuestros hijos, dándoles a ellos las armas neuronales para regirse a su conveniencia; aclaro, yo no quiero violencia, quiero que toda esta guerra sea por medio de la inteligencia; así que si usted que esta leyendo esto es un loco asesino, no lo dude y tome este buen consejo: un balazo en la cabeza siempre servirá para aclarar sus ideas.

Así pues, después de este corto consejo para mis amigos los asesinos continuo; debemos pensar con claridad y oponernos a todo lo que ataque nuestra integridad; si usted esta leyendo esto y no ha logrado entender nada a continuación le daré una serie de pasos a seguir para que pueda usted unirse a esta noble causa y si después de leer lo siguiente, esta de acuerdo con mis comentarios, lo felicito es usted ya todo un Pensador Libre.


1.- Por favor deje de leer los libros de Carlos Cuahutemoc Sánchez o Lobs & Rampa, Conny Mendez, etc., no desperdicie su dinero ni su tiempo tratando de comprender la superación personal, mejor dedíquese a escribir problemas cotidianos y déles falsas salidas así algún día usted podrá unirse a estos autores y ganar mucho dinero.

2.- Acérquese a la persona que usted considere mas allegada de preferencia un amigo y comience a contarle la historia de su vida, sus problemas, quejese en pocas palabras de todo, vera que después de hacer esto a diario dicha persona se alejara de usted, con eso sabrá que a las personas solo les interesa la historia de su propia vida no de los demás.


3
.- Trate de en su baño dejar solo el periódico, que la lectura que usted tenga cuando defeca sea mejor que el Vanidades, TV Churros o las Chambeadoras. Estas revistas solo se aceptan para masturbación debido a las excelentes modelos que ahí aparecen.

4.- Tome una hoja y escriba todos sus defectos y virtudes después leala con detenimiento y vera que los defectos que usted tiene son su mejor arma en la vida ya que los son los que nos ayudan a chantajear a todos lo que podemos y a uno mismo ¿Por qué no?

5.- MIENTE MADRES, si como lo oye, miente usted madres, no tenga miedo a exteriorizar su enojo mientele la madre al panadero, al lechero, al cajero del banco, al policía, a su suegra, a todo aquello que lo molesta y lo irrita, después de un tiempo ya no hablaran de usted por que sabrán que lo mas seguro es que los mande a la chingada.


Los demás pasos los dejo a su criterio, hágalos como quiera no me importa, al fin y al cabo usted será el beneficiado y no yo. Esta solo fue una leve muestra de cómo lograr ser un Pensador libre, si usted entendió y quedo convencido con todo por favor no olvide depositarme su dinero a la cuenta.

POR SU COMPRESIÓN MIL GRACIAS. Los quiero a todos.


Categorías:Mis Reflexiones Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

