Inicio > Mis Investigaciones > Lista: Sistemas, aplicaciones y servicios de TIC

Lista: Sistemas, aplicaciones y servicios de TIC


Por: Fernando Sing [fernandosing.wordpress.com] – 23 de marzo de 2010.- Saludos a todos mis visitantes. Para mi trabajo de investigación de tesis necesito investigar cuales son los sistemas, aplicaciones y servicios de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) son los que con más frecuencia se utilizan en las empresas.

Me gustaría conocer tu opinión al respecto y publiques como respuesta a este tema, todas aquellas que utilizan en la empresa en donde laboras o aquellas que hayas encontrado en alguna de tus investigaciones.

Esperaré con gusto sus respuestas, me serán de mucha ayuda y de antemano se los agradezco.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

