Inicio > Sin categoría > Bon Jovi – All about lovin’ you [Todo sobre amarte]

Bon Jovi – All about lovin’ you [Todo sobre amarte]


Esta es una canción que te dedico mi amor.

Escúchala y aquí abajo te dejo la letra traducida…

Mirando las páginas de mi vida

Recuerdos desteñidos tuyos y míos

Errores, tu sabes, he cometido algunos

Tomé algunas oportunidades y caí de vez en cuando

Nena, tu estabas allí para ayudarme a reponerme

Hemos estado por aquí algunas veces

Voy a dejarlo en la línea

Pregúntame como hemos llegado tan lejos

La respuesta está escrita en mis ojos


Cada vez que te miro, nena, veo algo nuevo

Que me eleva más que antes y me hace quererte más

No quiero dormir esta noche, soñar es solo una pérdida de tiempo

Cuando veo en lo que mi vida se ha convertido

Todo lo que soy es amarte a ti


He vivido, he amado, he perdido, he pagado algunas deudas, nena

Hemos estado en el infierno y de regreso

A través de todo tu siempre eres mi mejor amiga

Por todas las palabras que no dije y todas las cosas que no hice

Esta noche voy a encontrar una manera


Cada vez que te miro, nena, veo algo nuevo

Que me eleva más que antes y me hace quererte más

No quiero dormir esta noche, soñar es solo una pérdida de tiempo

Cuando veo en lo que mi vida se ha convertido

Todo lo que soy es amarte a ti


Puedes quitarme este mundo

Tu eres todo lo que soy

Solo lee las líneas sobre mi rostro

Todo lo que soy es amarte a ti


Cada vez que te miro, nena, veo algo nuevo

Que me eleva más que antes y me hace quererte más

No quiero dormir esta noche, soñar es solo una pérdida de tiempo

Cuando veo en lo que mi vida se ha convertido


Todo lo que soy es amarte a ti

Todo es amarte a ti


Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

