Inicio > Mis Reflexiones > Para ti Janeth… El amor de mi vida…

Para ti Janeth… El amor de mi vida…


Por: Fernando Sing [fernandosing.wordpress.com] – 23 de marzo de 2010.- Mi amor… Tú sabes que no es necesario que sea un día como hoy para poderte decir cuánto te amo, pues desde que te conocí, todos los días lo hago.

Hoy te confieso, que a veces me pongo a pensar que no hay en el mundo una persona tan excepcional como tú, alguien que desde el primer momento en que vi, despertó el sentimiento más hermoso que ha llegado a concebir mi corazón, ese sentimiento tan especial, tan maravilloso, que creía tan ajeno a mí, pero que por ti lo volví a sentir… El amor.

Es algo tan especial por la forma en cómo me haces sentirlo. Es algo tan profundo, que cada vez que te veo o se algo de ti, me invade esa alegría, esa energía, esa felicidad que me dice que eres lo que siempre soñé. Es tan fuerte, que me hace vibrar de emoción el solo pensar lo hermosa que puede ser la vida con tan solo estar a tu lado.

Que lindo es sentir tu cariño y mirarte a los ojos mi amor, esos en los cuales veo reflejados ese amor, esa pasión y todos mis sueños. Es difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, me es difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejado de tus labios, de tus manos, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas. Lo que tú eres para mí no se puede describir con palabras, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú, que eres mi inspiración, mi verdadero y único amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mí, hoy, mañana y siempre mi amor.

Te amo… Con toda la profundidad de mi ser, porque tu boca se ajusta a la medida de la mía, como se ajusta la luna a la noche y las raíces a la tierra. Te amo con pasión, porque en tus noches de amor, tu corazón late con la misma fuerza que el mío. Te amo profundamente porque en tus ojos me reflejo con ternura, porque dices mi nombre con dulzura, y me arañas y muerdes muy fuerte pero me encanta, mi preciosura. Te amo con alegría, porque en tu vientre se encuentra mi esperanza y de tus labios se alimenta mi vida. Te amo con todo lo que llevo dentro, por tu risa y por tu llanto, por tu ser y por tu encanto, porque nunca creí que podría llegar a amarte tanto.

Te amo porque hiciste realidad mi sueño de estar contigo, por ayudarme a sentirme vivo como nunca antes me había sentido. El cielo existe y lo tengo a mi lado, por eso no pido más que solamente tu mano, para agarrarnos hasta el fin del mundo y estar juntos hasta el final de nuestro camino…

Te amo, lo juro por cada ser importante en mi vida, lo juro por mi y por ti, que eres el amor de mi vida…


Categorías:Mis Reflexiones Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

