Inicio > Artículos > Respuestas de una sexóloga fastidiada

Respuestas de una sexóloga fastidiada


Por: Bimbo [Hazmeelchingadofavor.com] – 11 de marzo de 2010.- Respuestas de una sexóloga mal pedo, cansada de responder preguntas pendejas de lectores:

1.- Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
Respuesta: Aparécete con otro wey…

2.- Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 19cm.  Me parece que me va a doler, ¿que hago?
Respuesta: Mándamelo yo me lo chingo por ti, estrecha!!..

3.- ¿Como hago para seducir al hombre que amo?
Respuesta: Encuératele!!! y si no te hace nada, sal de ahí corriendo!!!!! seguro que es puto.

4.– Quiero saber como enloquecer a mi novio en las navidades.
Respuesta: Dile al oído que tu menstruación está atrasada un mes.

5.– Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué debo hacer para gustarle a alguien?
Respuesta: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o suicidarte pendeja !!!

6.– Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada!
Respuesta: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz…… Si serás pendeja!!!

7.– La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hago por miedo a que duela.
Respuesta: Duele un chingo y seguro caes en coma…Deja de hacerte pendeja y ponle de una vez, o ¿te crees Blancanieves?

8.- ¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
Respuesta: Mira, generalmente yo los tomo con agua … la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a la mano…..pinche cochina

Categorías:Artículos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

