Inicio > Mis Investigaciones > De WordPress a Facebook y Twitter

De WordPress a Facebook y Twitter


Fernando Sing – 06 de marzo de 2010.- Aquí estoy nuevamente en mi Blog. A partir de hoy empezaré a alimentarlo más seguido, vaciaré en él mucha investigación y artículos interesantes referente a lo que estoy viendo en mi posgrado de Administración de Tecnologías de Información.

El gran reto de todo esto era ¿cómo mantener actualizados mi Blog, Facebook y Twitter? Bueno, por cosas del destino me dí cuenta que WordPress ya daba la opción de publicar en Facebook y en Twitter las entradas que hicieras en el mismo. Lo cual me ahorra un buen de trabajo. Por el momento, únicamente me haría falta hacer que se publiquen mis cosas desde Facebook a Twitter y a WordPress; y de Twitter a WordPress, pero eso, será en el siguiente capítulo. Así que este es el “post” de prueba, esperemos que salga y si es así, luego les cuento como le hice.

  1. 6 marzo 2010 en 1:20 PM

    – Por el momento la página Web de Twitter no está disponible
    – En Facebook se pasó un “post” antes de este que hice para probar, pero este ya no

    Hasta que no se reestablezan bien los servicios, no podré dar el veredicto final.

  2. 8 marzo 2010 en 12:53 AM

    A punto de escribir otra entrada al Blog, veremos que pasa =)

  3. 14 marzo 2010 en 4:36 PM

    Es un buen paso para publicitar más el blog. Inclusive Twitter se vuelve interesante si sabes a quiénes seguir.

    Yo también me he subido a ambos hace poquito, pero a través de Twitterfeed (que básicamente hace lo mismo, pero es más configurable y tiene contador de clicks).

    Saludos y suerte
    PLPLE

  4. 16 marzo 2010 en 4:21 PM

    Yo aun no empiezo a utilizar ninguna aplicación para administrar mis Twitter ni mi Facebook, usaba algunas en la SIDEBAR de mi computadora, pero empezaron a molestarme. Lo que pasa es que yo no soy de estar “pegado” a la computadora todo el día, ni estar al pendiente de que escriben, simplemente los ratos que estoy en la misma son para trabajar y si tengo tiempo, entro a ponerme al tanto de mi Blog, Twitter y Facebook.

    Sería interesante hacer un análisis y que cada uno de los usuarios comente su experiencia sobre que aplicación usan para “Twittear”.

    Quizás y con la experiencia de todos, podamos hacer algunas buenas recomendaciones al respecto.

    • 17 marzo 2010 en 9:10 AM

      Yo tampoco. Uso solamente Twitterfeed para publicar mis posteos en TW y FB, y el addon de Delicious para enlaces interesantes, pero uso las páginas oficiales para publicar o twittear (y no mucho).
      Yo tampoco estoy pegado a ellos, por eso los uso poco. Aunque si sigues a pocos o que escriban relativamente poco, no hace falta mucho tiempo tampoco. Yo estoy entrando una o dos veces al día y me alcanza.

      Saludos y suerte
      PLPLE

  5. 11 octubre 2010 en 10:52 AM

    Hola, estoy tratando de poner en mi web los iconos de facebook y twitter para que me sigan en ellos. me puedes ayudar? muchas gracias

  6. 11 octubre 2010 en 1:47 PM

    OK. Sólo dime cual es tu sitio (si es un diseño propio, blog o CMS) y en donde lo quieres poner, yo te ayudo. SALUDOS

  1. No trackbacks yet.

Responder

